El tiempo en la casa de 'Gran Hermano 15' se va haciendo cada vez más pesado para los concursantes y es que cada vez los podemos ver más agobiados por no saber nada del exterior. Shaima por su parte ya no puede más y ha pedido una de las famosas 'hora sin cámaras'.

La de El Príncipe lejos de querer la hora para disfrutarla en pareja, como han hecho la gran mayoría de los concursantes que la han pedido, la quiere disfrutar en solitario y es que lo que más le apetece es poder quitarse el pañuelo. Como ella mismo le ha comentado al Súper: "Siento que la piel me escuece". Ante semejante proposición el Súper no ha podido negarse y Shaima ha podido disfrutar de su hora sin cámaras para 'soltarse la melena'.

Pero este no es el único concursante al que las horas en la casa comienzan a pesarle. Omar ya ha comentado en varias ocasiones que está harto de estar encerrado y que tiene muchas ganas de salir al exterior. Seguramente Omar tiene ganas de volver a abrazar a su chica, Lucía, que le espera fuera con los brazos abiertos.

Los que parece que cada vez se acuerdan menos del exterior son Azahara y Juanma que desde que se dieron su primer beso por culpa de la prueba semanal están mas unidos que nunca. Aza ya le ha comentado a su compañero que la relación que tiene fuera no termina de llenarle por completo, unas confesiones que seguremente no le hayan sentado nada bien a su novio en el exterior.

A esto hay que unirle que la pareja se dedica a hablar en clave para hacer planes conjuntos en un futuro. Ambos piensan que su amistad es especial y habrá que esperar a los próximos días para saber como acaba esta 'amistad'.