La semana televisiva ha estado cargada de momentazos. La entrada en prisión de Isabel Pantoja y la muerte de la Duquesa de Alba han copado buena parte de la actualidad en la pequeña pantalla, peor ha habido espacio para mucho más.

Como siempre, los concursantes de ´Gran Hermano 15´ tienen su hueco en el listado de momentos más comentados de la televisión y esta semana no podían ser menos. En esta ocasión, la protagonista ha vuelto a ser Lucía, pero por motivos diferentes a los que nos tiene acostumbrados.

La novia de Omar acudió a ´Qué tiempo tan feliz´ para sorprender a la audiencia con una espectacular imitación del tema ´Cómo quieres que te quiera´ de Rosario Flores. "Es mi primera vez, me temblaba hasta el micrófono", dijo Lucía tras acabar su actuación. "Con lo mala que eras en la casa y lo bien que cantas", bromeó Torito, presente en plató.

Sara Carbonero, en ´Sálvame´

La periodista fue la encargada de inaugurar la ´Sálvame Fashion Week´. Para ello, Sara acudió al plató del programa de Jorge Javier, donde felicitó al equipo por la iniciativa. "Muchas felicidades, es una cosa muy chula, muy currada, y a los colaboradores que se prestan a todo con buena cara", dijo.

Pero lo mejor de la visita fue cuando Jorge Javier intentó que se comprometiera a participar en un ´polideluxe´. "Había cola, ¿no?", dijo Sara intentando escurrir el bulto.

La tentación llega a ´Adán y Eva´

El reality nudista de Cuatro sigue dejando muchas perlas y cada semana se supera con los nuevos participantes. En la última entrega conocimos a Daniela, una madrileña de origen brasileño que puso la isla patas arriba. La nueva y desinhibida Eva inició un juego de seducción en el que trató de incluir a sus dos compañeros y que rompió los esquemas tanto de Sara como de Iván, los otros participantes.

"Me gustan las mujeres pero no soy bisexual, soy curiosexual", afirmó Daniela para sorpresa del ´Adán´ de turno.

Las lágrimas de María Casado

La periodista María Casado ha vivido esta semana uno de sus peores momentos en la televisión. La presentadora tuvo un rifirrafe con la tertuliana Curri Valenzuela y acabó pidiéndola disculpas entre lágrimas.

"Quería hacer un inciso en el programa. Quería pedir disculpas públicamente, en este caso, a Curri Valenzuela, porque por mi culpa, se está llevando dando un disgusto fuerte", dijo Casado visiblemente emocionada.

El anuncio de la Lotería de Navidad, al estilo ´El Hormiguero´

Pablo Motos y el equipo de ´El Hormiguero´ sorprendieron al público esta semana con una curiosa adaptación del anuncio de la Lotería de Navidad 2014. Con Rajoy como protagonista y Pablo Iglesias como secundario de lujo, el programa de Antena 3 hizo su particular versión del spot, que ha arrasado en las redes sociales.