Este domingo se emitió el último debate antes de la final de Gran Hermano 15. Y lo cierto es que dejó muchas noticias interesantes sobre la vida fuera del concurso de los que ya están expulsados.

Entre los recién expulsados Jonathan, Hugo y Azahara las confesiones fueron varias. Jonathan por su parte, afirmó que aún no ha podido hablar con su 'chica especial', y es que según contó el primo: "le pregunté a mi madre por ella y me dijo que estaba bien, ocupada, que ahora mismo está de exámenes y trabajando y, a día de hoy, no me ha llamado ni yo a ella".

Pero en el caso de Hugo las cosas fueron más allá. La chica con la que mantenía una relación fuera de la casa ya no es su novia. No hace ni una semana que abandonó el concurso y el gallego ya ha terminado su relación debido al éxito que ha tenido desde su salida del concurso: "Bueno, no hemos roto exactamente, estamos en una pausa. Yo tenía puesto mi número de teléfono en las redes sociales y se me olvidó quitarlo y, al salir, tenía un montón de mensajes de pivones de yate. Yo pensé, ¡madre mía!, ¡cuántas tías! Yo no he tenido una oportunidad así en mi vida y llamé a Yoli y pedí un poco de tiempo. Tengo 18 años y quiero aprovechar este momento".

Hugo: "Estoy en una pausa con mi novia porque me han llamado pivones de yate".

La otra concursante que abandonó el programa el pasado jueves, Azahara, no ha querido hablar nada sobre su relación con Zoe. Según contó, no va a comentar nada sbre su relación porque así se lo ha pedido la otra persona y puntualizó: " hay gente que lo hapasado muy mal por la recurrencia en su supuesta historia de amor encubierta con Juanma".

También las tres finalistas pudieron disfrutar de su momento de 'masculinidad' y es que pudimos ver a Alejandra, Yoli y Paula salir en brazos del cuerpo de bombreos. Las tres estaban encantadas con la nueva presencia en la casa y dejaron claro que si se trataba de una 'emergencia', no iban a poner resistencia.

El momento más tenso de la noche fue el que se vivió con Belén Rodríguez y Alfredo. Finalmente, Jordi González decidió expulsar del plató al hermano de Omar por llamar a la colaboradora 'vomitiva'.

Jordi González expulsa a Alfredo del plató.