Frank Cuesta, el aventurero televisivo más famosos de España, asistió a 'El Hormiguero' para presentar la nueva temporada de su programa 'Wild Frank'. Entre las muchas pruebas y distracciones, fue Anna Simón la que se acabó llevando todas las atenciones.

La guapa presentadora catalana aprovechando la visita de Cuesta dedicó su sección de trucos para dar al público consejos indispensables para sobrevivir en plena naturaleza. Sin embargo, las cosas no le salieron como había previsto ya que, con las aportaciones que hizo Frank, finalmente sus trucos no fueron tan indispensabeles como apuntaba la colaboradora.

Uno a uno Frank 'desmontó' los trucos que tenía preparados Anna Simón y es que el aventurero es 'un hueso duro de roer'. A la propuesta de un método muy sencillo para colgar la ropa en el campo: Usar dos cuerdas trenzadas y sujetar la ropa evitando así que se caiga y se ensucie, Frank propusó una alternativa mucho más sencilla, poner la cuerda y atar las prendas con un nudo sin necesidad de nada más.

Tras este 'revés' la presentadora supo reponerse y propuso un método muy sencillo: Pintar las cerillas con pintauñas y así evitar que se estropen cuando vas al campo y se mojan, Frank aportó que es mucho más fácil llevar mechero y si se moja, vale tan solo con impregnarlo de tierra.

Con esto, la sección de anoche de Anna Simón fue desmontada paso por paso aunque la presentadora, que ya sabe de esto, supo salir muy bien de la situación. Por su parte, Frank demostró que en el tema de la naturaleza y de la supervivencia, es todo un experto.