Cristina Pedroche ha sacado su mejor humor para negar su relación con Manucho. El jugador del Rayo Vallecano y ella han sido portada de la revista Lecturas con unas fotografías muy cariñosas, tomadas mientras disfrutaban de la noche madrileña.

Ella ha querido desmentir cualquier rumor con un mensaje en su cuenta de Instagram: "Sé que a los románticos os gustaría que fuera verdad...pero no...sigo sola, solísima...aunque es normal...¿quién me va a querer así?". Todo acompañado con una imagen poco común en Cristina Pedroche, en la que se la ve luciendo una larga 'melena' en sus axilas.

Y es que la última moda de las celebrities es dejarse pelo en las axilas y teñirlo de un color vivo que llame la atención. Una tendencia a la que se ha querido unir Pedroche que sin pensárselo ha decidido "darse un baño de color y hacerse un tratamiento de queratina para tener el pelo más hidratado".

Una moda que no acaba de convencer al asesor de moda de 'Zapeando', Josie, que respira aliviado al darse cuenta de que el que el pelo de Pedroche es falso. "Es un postizo como una casa", comenta el experto en moda.