Sandra Barneda y Javier Cárdenas son dos grandes amigos, y lo han demostrado en su reencuentro en el plató de Hable con ellas. El conductor de Levántate y Cárdenas no dudó en acudir al programa de su amiga para explicar su confesado 'amor' platónico y su contundente negativa a trabajar con Patricia Conde, entre otros temas.

Después del gran revuelo causado hace unas semanas por una broma en de su programa radiofónico, Sandra quiso aclarar que coincidían en el gimnasio de su barrio donde ella acudía con sus amigas. Javier le invitó a dar una vuelta en su moto pero la periodista le dijo que no por un simple motivo: "Me daba mucho miedo porque era una moto deportiva y yo no monto en moto".

Un "no" que no ha impedido que entre ambos nazca una buena amistad. Una anécdota del pasado que tanto él como ella se tomaron con mucho humor. Además, Javier quiso aclarar que verdaderamente no fue un 'amor' platónico como luego se entendió en los medios, sino una hecho del pasado con el que decicieron bromear en su programa.