La ´no expulsión´ de Belén Esteban en la gala de ´Gran Hermano VIP´ parece que no ha gustado a todo el mundo. Las redes sociales cargaron duramente contra la dirección del reality, a quien acusaron de tongo.

Después de que este miércoles ´Sálvame´ filtrara por error que Belén era la que mayor porcentaje de votos tenía para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, los espectadores esperaban que la de San Blas saliera de la casa este jueves. Pero no fue así.

En el momento en el que Jordi González confirmó que Ares era la expulsada, los abucheos se sucedieron y los tuiteros comenzaron a lanzar mensajes acusando de tongo a ´GH VIP´. De hecho, la propia Belén escuchó los gritos de ´tongo´ que se lanzaron en el plató, algo que no le sentó nada bien.

"Me parece de muy mala educación lo que han hecho los seguidores de Ares, si fuera mi gente los que abucheaban no lo hubiera permitido", se quejó, tal y como recoge Vertele. "Si me queríais fuera, haberme votado"¿Tongo? Vete a hablar con Paolo Vasile", dijo.La alegría de Andreíta

Para celebrar la ´no expulsión´ de Belén Esteban, su hija Andreíta ha colgado una foto en su Twitter en el que acompañada del novio de su madre, Miguel, su representante Toño Sanchís, su abuela y varios amigos, agradecen el apoyo de la audiencia.