José Bono ha visitado este jueves el plató de 'Espejo Público' para presentar su libro 'Diario de un ministro', un resumen de sus años en la primera línea política que cuenta con varias anécdotas. Susanna Griso ha preguntado a Bono cómo fue la anécdota que tuvo Hugo Chávez con Isabel Pantoja.

El exministro no ha tenido problema en explicar lo que pasó. Todo ocurrió durante la visita oficial del presidente de Venezuela a nuestro país; Chávez escuchó una canción en la radio de la tonadillera y preguntó si habría alguna posibilidad de poder hablar con ella.

Dicho y hecho, el gabinete de prensa del ministerio consiguió dar con Isabel Pantoja. Finalmente, fue la cantante la que llamó al líder venezolano mientras viajaban en helicóptero, pero de la conversación que ambos mantuvieron nada se sabe. José Bono asegura que ya no recuerda lo que escuchó puesto que han pasado muchos años.

Y es que Isabel Pantoja levanta pasiones al otro lado del océano. Maradona también es un fan declarado de la tonadillera que, incluso, llegó a intentar tener un encuentro con ella en la cárcel.