La semana televisiva ha estado marcada por el estreno de la nueva edición de ´La Voz´ y la gran final de ´Gran Hermano VIP´. El talent musical regresó el lunes al prime-time de Telecinco y lo hizo logrando récord de audiencia.

Aunque el público estaba ansioso por ver el debut de Alejandro Sanz, la sorpresa de la noche la dio Laura Pausini. La cantante italiana mostró su lado más simpático y divirtió al público con su desparpajo, convirtiéndose en la gran revelación de la nueva edición de ´La Voz´.

Uno de los mejores momentos fue cuando los cuatro coaches se atrevieron a cantar por bulerías con uno de los aspirantes.

Los insultos a Bale y Jesé

Las cámaras de Cuatro captaron esta semana una escena inédita. Dos jóvenes aficionados del Real Madrid se acercaron en la madrugada del domingo a la ciudad deportiva de Valdebebas para increpar a Gareth Bale y Jesé por su rendimiento en el partido contra el Barcelona.

Muy agresivos y enfadados, los jóvenes insultaron a los jugadores y llegaron a golpear sus coches. Sólo Sergio Ramos consiguió tranquilizarles.

La euforia de Paulina Rubio

La cantante mexicana visitó de ´El Hormiguero´ para presentar su nuevo trabajo. Sin embargo, la actitud de Paulina, que llegó al plató eufórica, dando saltos y con unas gafas de sol enormes, provocó una polémica tuitera que ha coleado durante toda la semana. Muchos espectadores compararon la visita de Paulina con la de Diego el Cigala.

La gran final de ´GH VIP´

La princesa del pueblo, Belén Esteban, se proclamó este jueves ganadora de la última edición de ´Gran Hermano VIP´. Pese a las polémicas protagonizadas, las críticas y los abucheos recibidos, la colaboradora de ´Sálvame´ logró hacerse con la victoria y se impuso en la gran final a Aguasantas y Comán.

Uno de los momentos más sonados de su entrevista con Jordi González, fue cuando se recordó su polémica con la periodista Ángela Portero.

Rosa Díez, según Joaquín Reyes

El varapalo electoral sufrido por el partido UPyD en las pasadas elecciones andaluzas ha puesto a Rosa Díez en el ojo del huracán. La líder de la formación ha recibido numerosas críticas y han sido muchos los que han pedido su dimisión, por ello, el cómico Joaquín Reyes se metió en la piel de la política vasca para responder a todos sus detractores.

"¿Esto era lo que queríais, dejarme sola y volverme 'loquer'? Pues lo segundo no lo vais a conseguir. ¡Voy a resistir!", dijo Reyes.