Son una de las parejas de moda y sin duda, una de las que más miradas atrae del mundo del corazón. Desde que saliese a la luz su romance, Cristina Pedroche y David Muñoz se han dedicado numerosos gestos de amor en las redes sociales, demostrando que ambos viven su historia al máximo.

Sin embargo, la vallecana ha puesto kilómetros de por medio para embarcarse en su primera aventura televisiva en solitario, presentar la nueva edición de 'Pekín Express', algo que le ha obligado a separase del famoso chef.

No hay más que ver la última imagen que el cocinero colgaba en su cuenta de Instagram. "Esto somos... Pasión, risa, amor, amistad y complicidad!! Gracias por muchas cosas @cristipedroche, contando los días para que vuelvas!!!!". Efectivamente, David cuenta los días para volver a encontrarse con su amada., y eso que solo hace una semana que se fue a Pekín.

Seguro que ya queda poco para que los dos enamorados vuelvan a reencontrarse y sobre todo, para que veamos el resultado del trabajo y esfuerzo de Cristina Pedroche.