Willy Toledo fue el invitado estrella del pasado sábado en el plató de ´Un tiempo nuevo´. El conocido actor acudió al programa de Telecinco para ser entrevistado por Sandra Barneda, Cristina Fallarás y Jaime González, entre otros, y con su habitual estilo, no evitó ningún tema por muy polémico que fuera.

Así las cosas, Toledo habló de Podemos, de Venezuela, de Cuba y también la libertad de expresión en España, algo que le valió para reprochar a Mediaset el reciente despido de ´Las mañanas de Cuatro´ del periodista Jesús Cintora. "Me hace gracia que hablemos de libertad de expresión justo aquí, cuando acaban de despedir a un compañero vuestro por presiones políticas", dijo Willy Toledo.

Sandra Barneda, visiblemente nerviosa, respondió: "si tú has hablado con Cintora, o con quien lidere este grupo Mediaset, tendrás más información que yo. Lo que yo te puedo decir es que hay libertad de expresión en el momento en que estás aquí, diciendo lo que está diciendo".

Su entrevista se convirtió en trending topic en Twitter, donde los comentarios a favor y en contra del actor se sucedieron durante toda la noche. En cuanto a las audiencias, ´Un tiempo nuevo´ volvió a quedarse detrás de ´laSexta Noche´ una semana más.

Willy Toledo, sobre Twitter: "No entiendo el revuelo, no digo nada que no sea cierto".