Mireia Ruiz, la quinta expulsada de MasterChef, ha respondido en directo a las preguntas de los lectores en un encuesntro digital. Tras su paso por el exitoso programa de cocina de TVE la joven murciana ha compartido su experiencia ante las cámaras y ha hablado sobre

Preguntada por la opción de la repesca en el programa cumlinario, Mireia ha respondido con esperanzas en sus posibilidades. "La repesca me la planteo con ganas e ilusión. Con ilusión por volver a las cocinas de MasterChef, que aunque son duras, se echan de menos. Voy con ganas de darlo todo y de demostrar que soy muy buena cocinera y que quiero ganar MasterChef, voy a por todas", ha asegurado.

Los lectores, ademas, le han felicitado por su participación y le han preguntado sobre diferentes cuestiones, como su plato favorito o sus gustos musicales.

Mireia se convirtió en la quinta eliminada de esta edición de MasterChef. El intento de la joven cocinera de reaprovechar las sobras de la comida para elaborar su plato resultó totalmente fallido. El jurado coincidió en el veredicto y Mireia tuvo que hacer las maletas y abandonar su aventura en MasterChef.

Eso sí, la joven se fue del programa con una premisa clara, "a la vida hay que ponerle actitud, si algo he aprendido de mi familia es que hay que sonreírle a la vida", además, como broma, añadió que estaba buscando novio.

Mireia, que retomará su trabajo en una ONG como educadora social ayudando a niños con riesgo de exclusión social, fue concejala socialista en la localidad murciana de Archena.

Mireia abandona MasterChef