Belén Esteban ha abierto su corazón a Kiko Hernández para la revista ¡Qué me dices!. Los amigos y compañeros de Sálvame han hablado largo y tendido en una entrevista donde la 'princesa del pueblo' ha confesado sin tapujos cómo se siente en este momento tan especial de su vida.

Con Miguel fuera de su vida, Belén confiesa que sigue viéndose con él de forma esporádica. "Me consta que se arrepiente muchísimo, y yo sé que me quiere, y yo a él. Aunque esté separada, he tenido relaciones con Miguel", confirma. Su nuevo estado de soltería no le ha impedido continuar levantando pasiones y desvela que "cuando he salido, he ligado todos los días. Lo que pasa es que soy una tía muy tradicional para eso".

Enfadada con Jesulín

Recuperada de su ruptura con Miguel, lo que continúa persiguiendo a Belén es su relación con el padre de su hija, Jesulín de Ubrique. Aunque dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP' afirmó que quería acercar posiciones cuando saliese del reality, su opinión cambió a los pocos días de ganar el concurso y hablar con su hija Andrea.

"No quiero saber nada de él. Yo me monté en el coche el día de la final con Miguel y con mi Andrea. Mi hija me dijo que no quería que llamara a su padre, así que yo no voy a llamarle", cuenta antes añadir que "Jesús no cogió el teléfono el Día del Padre". "Me sentó muy mal. Esperaba que si venía a Madrid -que vino- fuera a verla. Más que nada porque no estaba yo, que sé que él no me quiere ver a mí, y lo entiendo. Pero hombre, ¿a la niña? Que Telecinco está de mi casa a 18 minuto en coche y sabiendo que yo no estoy aquí y que di orden de que si venía Jesús le dejaran entrar...", explica.

Sus dos grandes decepciones

Una relación rota que no tiene pinta de poder arreglarse. Algo muy parecido a lo que ha pasado con Rosa Benito y Raquel Bollo. "A mi Rosa me ha dolido mucho ¡La que más! No creo que me tenga envidia pero ha jugado sucio estando yo dentro de La Casa", confesaba Belén a Kiko mientras le explicaba cómo pensaba ella que había jugado sucio: "Callándose. Porque ella podía haber plantado cara en el programa, porque yo os planté cara cuando decíais cosas malas cuando ella estaba en Supervivientes".

Por su parte, de Raquel Bollo afirma que "está obsesionada con que hablé de su hijo. Aguantas me da una información de Junquera, la novia de Manuel, que no tiene nada que ver con la que me da Raquel. Y yo creí a Aguasantas. Raquel ha hablado con la Campanario mil veces y yo no he dicho nada".