Su habitual visita de los lunes al programa ´Al rojo vivo´ de laSexta cobró ayer especial importancia. Después de todo lo dicho sobre Pablo Iglesias, sobre Podemos, sobre Ada Colau... el interés por escuchar a Francisco Marhuenda tras los resultados de las elecciones del 24-M era grande.

Desde Twitter fueron muchos los que recordaron al periodista todo lo que le dijo a Colau durante un debate en ´laSexta Noche´, afirmando además, que Marhuenda había dicho que si ganaba la activista se marchaba de España, algo que no fue del todo así.

"¿Sabe por qué no gobiernan en ningún sitio? Porque miente, porque exageran (...) No me va a convencer, ni va a convencer a la gente", decía Marhuenda a Colau en 2014 en la tertulia del programa presentado por Iñaki López.

"Marhuenda ya tiene destino o lo de que se iba de España si Ada Colau ganaba las elecciones era bromi?", "¿Os acordáis de cuando Paco Marhuenda dijo que se iría de España si Ada Colau ganaba las elecciones? Pues él no se acuerda..." o "Marhuenda: ´Si gana Ada Colau, me voy de España´. No por favor!! ¿Quién será el próximo Inda, Alfonso Rojo, Hermann Tertsch?", fueron algunos de los tuits que se pudieron leer en la red de microblogging.