Dani Martín se ha sentado en el nuevo Chester de Risto Mejide para hablar en profundidad sobre su vida y sus sentimientos. El cantante y compositor fue el nuevo invitado del programa 'Al Rincón de Pensar' y respondió sin tapujos a todas las preguntas de Risto, deteniéndose especialmente en su etapa como vocalista de El Canto del Loco, el grupo que le lanzó al estrellato.

"Con El Canto del Loco ligamos como campeones", confesó, antes de explicar que pese a todo, no ha tenido la suerte aún de encontrar a la mujer de su vida. "En el amor soy una montaña rusa", reveló.

Su vida ha cambiado mucho desde que comenzó en el mundo de la música, y sobre todo, desde que perdió a su hermana en febrero del 2009. "Mi hermana se muere y empiezas a vivir con una cosa que no contabas. Mi familia cambia, mi vida cambia y desde ese momento todo cambia en mi vida. Mi dolor más fuerte es ver a mi madre a veces, ha sido mi verdadero dolor, porque perder a un hijo tiene que ser cómo si te arrancaran lo que te puedas imaginar de cuajo", contó.

"De repente es como si te convirtieras en el padre de tus padres, eso sí, lo volvería a hacer un millón de veces. Te cae y te pones una responsabilidad. Me puse en el rol de 'tengo que sostener el mundo", explicó el cantante. Una prueba muy dura que le llevó a componer la canción 'Mi Lamento' en honor a ella.

El dolor de Dani se ha transformado y le ha llevado a crear una carrera en solitario de gran éxito. Su primer disco 'Pequeño' fue resultado de lo "acomplejado" que se sentía en ese momento de su vida. Años después, el madrileño mira hacía delante y no descarta convertirse en padre. "Me encantaría ser padre y tener una niña". dijo.