Mientras Sergio Ramos está triste por la marcha de Carlo Ancelotti, su pareja Pilar Rubio disfruta de su sección en 'El Hormiguero', en la que no para pese a estar embarazada de su segundo hijo.

En esta ocasión, la presentadora quiso probar si, como se dice, el barro es un aislante térmico y lo comprobó en su propia piel.

Pilar Rubio se metió sin pensárselo dos veces en una piscina de barro y se llenó todo su cuerpo para simular a Arnold Schwarzenegger en la película 'Depredador'. La colaboradora quería evitar que los alienígenas la encontraran, y lo logró gracias al barro que cubría todo su cuerpo y que hacía de aislante.

En una noche en la que la invitada al programa era la modelo Nieves Álvarez, la colaboradora se metió en la piscina de barro sin preocuparse por su estado y se restregó hasta terminar cubriendo todo su cuerpo.

Con esta escena, Pilar Rubio logró encender las redes sociales, en las que se podían leer comentarios como "Lo mejor del lunes" o "hasta llena de barro es sexy", aunque también hubo quien criticó que este tipo de escenas no son necesarias.