Belén Esteban podría estar viviendo sus últimas horas en España antes de poner rumbo a Honduras. Sgún anunciaba este lunes la revista ¡Qué me dices! y Kiko Hernández en 'Sálvame', la princesa del pueblo podría entrar en Supervivientes 2015.

"Después de todo lo que hemos vivido ahora veo que se marcha otra vez... No nos dio bastante con GH VIP que ahora se marcha a Supervivientes", afirmaba su compañero y fiel defensor Kiko Hernández. Mientras que la protagonistas aseguraba que por el momento no hay nada cerrado: "No puedo decir nada todavía y lo que sea será".

Pero su sonrisa mostraba que Belén Esteban ocultaba algo. "Cuando lo tenga claro ya lo diré, hay que hablar mucho, no es una cosa decisiva", decía.. Una entrada de la que se desconocen los detalles. ¿Irá a concursar? ¿Entregará el premio? ¿Dará alguna sorpresa a los concursantes? Pronto tendremos la respuesta a todas estas incógnitas.

Además, el reality de Telecinco adelanta su emisión esta semana a este martes. Los supervivientes vivirán una nueva gala esta noche debido al partido que la selección española jugará este próximo jueves. Suhaila y Nacho, uno de los dos deberá abandonar la isla para viajar al palafito. ¿Quién será?