Tras la celebración esta noche de las semifinales del programa Supervivientes, emitido por Telecinco, han pasado a la final Nacho Vidal, Christopher, Rubén y Rafi Camino.

En la final, que se disputará el próximo domingo 12 de julio, no estará Isa Pantoja, hija de la famosa tonadillera Isabel Pantoja, al haber sido expulsada por la audiencia. La joven fue recibida en el plató con grandes aplausos y mucho cariño, pero faltaban personas importantes para ella. "Estoy contenta porque lo he dado todo y me reconforta mucho lo que he hecho", le dijo a Jorge Javier Vázquez.

Chabelita también habló de su madre y del permiso penintenciario que disfrutó hace poco. "Que no me llamara a mí cuando yo necesitaba esa llamada, pienso que si hubiera sido por ella sí lo hubiera hecho, pero seguro que hubo alguien que le dijo que no lo hiciera", explicó.

En la gala de ayer además, se celebraron las últimas nominaciones, en las que el grupo eligió a Rafi Camino como nominado y a Nacho Vidal, como líder, nombró a Rubén como segundo nominado. De esta forma, Christopher y Nacho Vidal se convirtieron directamente en finalistas.

Hace casi cuatro meses, el 16 de abril, arrancó este reality donde los participantes de esta edición de Supervivientes pusieron rumbo a Honduras para conocer la experiencia de sobrevivir en una isla con unos recursos mínimos, donde los concursantes han visto que la convivencia en esas condiciones no es fácil.

El programa creó polémica cuando la concursante Lola confesó que Fortu le había sugerido hacer un montaje en el que ambos tendrían una relación amorosa.

El actor porno Nacho Vidal ha sido el concursante que más veces ha eludido la expulsión, y demostró ser un buen estratega, al permanecer hasta el final de Supervivientes.