Era una de las mujeres más atractivas del panorama nacional. Estibaliz Sanz conquistó a todos con sus curvas y su impresionante cuerpo. No obstante, su vida ha cambiado mucho en estos años y podría decirse que ha tocado fondo.

La que fue la primera chica Playboy de España se ha sincerado para la revista 'Cuché' en una entrevista en la que asegura no tener ganas de seguir viviendo. La que fue cara habitual del programa de 'Crónicas Marcianas' se encuentra ahora en tratamiento psiquiátrico a causa de la fuerte depresión que tiene y que le ha hecho pensar en el suicidio en más de una ocasión. "Estoy muy medicada. Tomo nueve pastillas en el desayuno, tres a la hora de comer y siete antes de dormir".

Duras palabras que salen de la boca de alguien cuya vida se convirtió en el centro de atención en toda España. Participó en el reality 'Hotel Glam', junto a Pocholo con el que se dijo que mantuvo un romance.

Su presencia en 'Crónicas Marcianas' era habitual y fue una de las caras más conocidas del mundo del corazón. Su atractivo físico la acompañaba y parecía vivir en la cresta de ola de forma eterna. Pero nada más lejos de la realidad. "Mi problema ha sido que es ahora cuando me he dado cuenta de que la fama se acaba", reconoce a la revista.

Las malas compañías, una vida de excesos y los problemas con las drogas la arrastraron hasta la miseria de la que ahora parece no poder salir. "Gané unos 500.000 euros y de eso no queda nada. También la cocaína se llevó mucho. Ahora no tengo donde caerme muerta. Debo siete meses de alquiler y me van a desahuciar".

El único motivo que le hace seguir adelante es su hijo, el mejor regalo que le ha dado la vida tal y como cuenta ella misma. Ahora busca trabajo para poder salir de esta situación junto a su pequeño.

No obstante, la fama que la llevó a lo más alto ahora le pasa factura y no la quieren contratar precisamente por su pasado de famosa, aunque su última aparición pública fuera en 2009. Ahora vive con los 250 euros que le da el padre de su hijo y con otra ayuda especial de 200 euros que se le acaba este mes de agosto.