´Pasaporte a la isla´ sigue su andadura en la parrilla de Telecinco y este domingo encaró una nueva gala que dejó una expulsión, nuevos nominados y más de una bomba amorosa.

La última en hacer las maletas y abandonar la palapa ibérica fue MJ, la madre del soltero Markus de ´¿Quién quiere casarse con mi hijo?´, que no pudo con Mari Carmen en el particular duelo de madres. "Me llevo un gran recuerdo, me lo he pasado genial, me habéis tratado genial, pero los concursos son así. Gracias a todos los que me habéis votado", dijo MJ antes de dejar el programa.

Pero esta no fue la única sorpresa de la noche. Lola, de ´Mujeres, hombres y viceversa´, apareció en la gala con una noticia de bomba de última hora. La chica enseñó unas capturas en su teléfono móvil en las que presuntamente el actor Jesús Castro, de ´El niño´, confirmaba a una amiga su relación con Anabel, pareja del concursante Cristian.

"Psicológicamente no puedo estar así, estoy hundido en la mierda, no me sale ni sonreír. Dejé a mi novia a medias, allí, sin saber nada de ella, con un tema muy chungo que jamás contaré porque no es para contarlo en la tele. Es un problema de pareja fuerte y real pero yo la quiero", explicaba Cristian a Isaac sin poder contener las lágrimas.

Además, el programa mostró como Cristian pudo salir de la Finca para asistir a la final de su amigo Manu en ´Mujeres y hombres y viceversa´. En el plató, cuando se despedían y después de confirmar que estaba con Anabel, Cristian advirtió a su amigo: "Si vas a cenar con Anabel habla con ella, ¿me lo prometes?, dile que se quite al actor de la cabeza, por favor".

Por otra parte, después de la prueba de líder los concursante tuvieron que nominar de nuevo. Gaby y Yasmina (3 votos) y Isaac y Jenny ( 1 voto), resultaron las parejas las nominadas del grupo. Los líderes, Pepi y Two Yupa, nominaron directamente a Lorena y Jesús, que completaron la lista.