Nuevo curso... nuevos propósitos. Hacer deporte es uno de los más recurrentes, y como no podía ser otro, Gym Tony ya tiene todo preparado para recibir a sus nuevos socios que quieran tonificar el músculo de la risa. Iñaki Miramón, David Fernández, Pablo Carbonell, Adam Jeziersky, Cristina Alcázar, Javi Coll, María Alfonsa Rosso, Rodrigo Poisón, María Hervás, Sara Gómez y Max Marieges se incorporarán al gimnasio más loco de la televsión esta nueva temporada.

Iñaki Miramón interpretará a Perico, un cincuentón optimista que afronta su recién adquirida soltería como una segunda juventud y que ve en los socios de 'Gym Tony' la oportunidad perfecta para formar su nueva pandilla de amigos. David Fernández llegará al gimnasio de la mano de su mujer, Secundina (Pepa Rus). Dará vida a Evaristo, un hombre tan singular como su esposa que acaba de abrir un bar frente al centro deportivo.

Además de las pulsaciones del aerobic, Pilar (Mar Abascal) y Vane (Miriam Cabeza) van a tener que lidiar con su corazón en otros términos, puesto que sus parejas sentimentales aterrizan en 'Gym Tony"'. Por un lado está Christian (Adam Jerziesky), el novio de Vane. Igual de poligonero que ella, se quieren y se ponen los cuernos a partes iguales. Por otro lado, para revolucionar la ya revolucionada vida de Pilar, regresa del exilio sentimental Julian (Javi Coll) su exmarido, que quiere volver al hogar familiar.

Y entre medias de todo esto aterrizará en 'Gym Tony' Miranda (María Hervás), una reputadísima bloguera de moda lista para convertir el gimnasio de barrio en la tendencia chic fashion de la temporada. Po su parte Cristina Alcázar retomará su personaje de Patricia, una directora de banco hiperestresada con un carácter de perros, sobre todo con el género masculino. Entre los "damnificados" por su genio estará Héctor (Rodrigo Poisón), el prototipo de guaperas de gimnasio enamorado de su reflejo en el espejo.