Suso y Raquel dan un nuevo paso en su relación. Tras conocerse que habían amanecido juntos en la cama, la pareja ha mostrado su amor con varios besos ante las cámaras.

Y es que el acercamiento de la pareja continúa a pesar de la presencia de Sofía. "Sentí que podía tener un 'feeling' de un poco más de amistad con él, pero vi que se fue a la chica fácil y para mí desapareció" decía Raquel.

Suso pasaba uno de sus peores días en la casa de Gran Hermano 16 al ser expulsado Muti, su mejor amigo dentro de la casa, y cuando Quique ganaba la inmunidad.

Tras sacar el dedo a la audiencia y sus múltiples insultos hacia esta, se derrumbaba al escuchar los abucheos hacia él: "A mí la gente siempre me ha querido un montón y nunca he recibido esto. Lo único que he hecho es enrollarme con una chica, desencantarme y decirle cosas bonitas a otra. Le he dicho las cosas claras pero a lo mejor las formas han fallado. Nunca abuchearía a nadie delante de una madre, es de cobardes".

Sin embargo, cuenta cada vez con más enemigos dentro de la casa. Gran Hermano 16 comenzaba ayer con la prueba semanal 'duelo de cucarachas' en el que los concursantes se batían en duelo para evitar comerse una cucaracha.

Han fue uno de los primeros en concursar contra Marta y entró en pánico durante la prueba: lloraba, gritaba histérico y se negaba a realizarla sin saber que lo que realmente se comería sería un cacahuete. Sofía, la siguiente en concursar contra Raquel se negaba a realizar la prueba "me puedo comer lo que quieras pero eso no" decía la concursante provocando risas entre el público.

Por otra parte Ivy y Carlos fueron recompensados por tener que ocultar su amor tanto tiempo y disfrutaron de una noche romántica para celebrar su luna de miel.