'Cámbiame' no deja de sorprender a la audiencia. Este miércoles, el programa presentador por Marta Torné ha sufrido el primer abandono de un participante, algo que ha roto al estilista Pelayo Díaz.

La protagonista de la historia fue Carmen, una participante que ya pisó el plató de Cámbiame cuando su hija, Vanesa -una vallecana de pura cepa- quería transformarse para poder verse algo más femenina. La mujer se definió como una compradora compulsiva y contó que a pesar de tener ropa como para vestir a un país entero, iba siempre con el mismo modelo.

Concursante a la fuga

Pelayo, que estaba muy ilusionado con el cambio, quiso cortarle el pelo a Carmen, decisión que desató el abandono de la participante. Cuando se lo comentó a la protagonista del cambio, no dudó en asegurar que no quería porque se le verían sus orejas de soplillo.

Tras conocer esto, Marta Torné hacía un chascarrillo sobre esta 'imperfección' que padece gran parte de la población pero que apenas le da una gran importancia. Entonces estalló la bomba, Carmen había oído la broma y estalló en cólera comentando que era un problema muy grave. Vanesa, su hija, intentaba tranquilizarla por todos los medios junto a Pelayo y Natalia.

Sin embargo, Carmen decidió no continuar con el programa y se lo comunicó a los tres estilistas, que no daban crédito. "Nos sentimos fracasados", explicó Marta Torné y añadió, "no entendemos que alguien que nos pida ayuda se vaya".

Las lágrimas de Pelayo

Para que su compañero no se quedase con un mal sabor de boca, Cristina Rodríguez se negó a que no hubiera un cambio en el programa y traspasó las puertas de la transformación para calzarse el vestido y el look que había preparado Pelayo.

Al ver este gesto, el estilista no pudo evitar derrumbarse y llorar, mostrando su emoción por lo que había hecho su compañera por él.