´Cámbiame´ revolucionó este miércoles las redes sociales con el cambio de Carla, una chica de 18 años que quería mejorar su look para encontrar el amor, ya que según confesó, todavía ni siquiera se había dado su primer beso.

Esta revelación tocó mucho el corazón de Pelayo Díaz, que muy atrevido, decidió que no se podía ir del programa sin saber lo que era un beso. Así las cosas, tanto Pelayo Díaz como Cristina Rodríguez le dieron un besito a la joven, aunque eso sí, en el caso del ex de David Delfín el beso fue más muy intenso. Sin embargo, antes de esos momentos de ´buenrollismo´, Natalia Ferviú y Carla protagonizaron un duro desencuentro.

Y es que la joven había engañado a Natalia con su talla, comentando que tenía una 40-42 en vez de una 46. La estilista no dudó en revelar este hecho públicamente, algo que le sentó muy mal a la chica. "Yo no he dicho que no tenga una 46", se defendió Carla.

"Un momento porque parece que quedo yo de idiota y no me da la gana", respondió rápidamente Ferviú. "Me da igual que sea una 46, una 40 o lo que sea. Lo que quiero es que seas honesta", le reprochó la estilista, quien afirmó que Carla le había dicho que no dijese cual era su talla porque luego podían meterse con ella en el colegio.

"Parece que llevar una 46 es un problema... Cuando es un número, da igual. Es que me molesta, me molesta porque habrá niñas en su casa que vean a una tía delgada dando pautas de cómo se tiene que vestir una niña con más peso y me da rabia que se malentienda que no quiero... Que niñas que tengan trastornos... Que no me da la gana, que hay que ser delicados con esto jolín y que da igual llevar una 40 que una 46 o una 32, que tenemos que estar contentos con lo que somos", zanjó Natalia.