Olvido Hormigos ha regresado al plató de Sálvame Deluxe tras meses de ausencia. La exconcejala ha protagonizado el nuevo número de la revista Primera Línea con un desnudo de lo más sensual para Torito.

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' no ha tenido problemas en asegurar que estaría encantada en participar en Supervivientes 2016. Y es que, a pesar del mal trago vivido en el anterior la edición VIP de 'Gran Hermano', la de Yébenes no duda en ofrecerse como firme candidata para saltar del helicóptero en Honduras.

Olvido quiere volver a los platós de televisión después de los últimos enfrentamientos vividos con Belén Esteban.

Para ella, sus rifirrafes con la 'princesa del pueblo' le han perjudicado laboralmente, tanto que sus apariciones en la pequeña pantalla han sido nulas.

No fue incluida en el debate de 'Gran Hermano 16' porque, según ella, "cierta persona que tiene mucha fuerza en televisión", e incluso llegó a afirmar: "Me da mucha rabia que una mujer que va de abanderada de mujer coraje que lucha por su hija, deje sin trabajo a una mujer que tiene tres hijos. Solo por eso".

Y aunque ayer pudiese parecer que Bélen se iba a ver las caras con Olvido, la de Paracuellos abandonó el plató antes de que comenzase la entrevista.