Está casi cantado que el Hospital Princenton Plainsboro cerrará sus puertas al final de la presente temporada. Su estrella Hugh Laurie, ya ha expresado en varias ocasiones su deseo de poner fin a la serie que le ha lanzado a la fama. Desde FOX solo esperan que si esta es la última temporada de House, el final esté a la altura que se merece.

En palabras del propio Kevin Reilly, máximo responsable de FOX, si la octava es la última de temporada de House espera que David Shore (creador de este drama médico) ya esté manos a la obra para alumbrar "un gran final".

"Es difícil imaginar la televisión sin House", dice el responsable de FOX en declaraciones a EW en las que si bien reconoce que es cierto que "es probable" que sea la última temporada de la serie, también apunta que David Shore tendrá tiempo suficiente para preparar el final.

Y aunque todavía no han tenido una reunión para aclarar qué es lo que quieren hacer y cómo quieren hacerlo para poner el broche de oro a una de las series más exitosas de los últimos años Reilly asegurá que House tendrá "un final satisfactorio en Fox". Eso sí, el directivo deja una puerta abierta a la continuidad de la serie... aunque puede que cambie de casa. "Ahora bien, aun si Fox finaliza el show, también hay una posibilidad de que otra cadena, como la NBC (cuyo estudio produce la serie) pueda retomarlo", reveló.