Risto Mejide entrevistó al actor Ricardo Darín y al cómico David Guapo en la última entrega de ´Al Rincón´, que una semana más protagonizó el late-night de Antena 3.

La charla de Darín con Risto fue de lo más interesante, pasando de la política a las infidelidades y a las consecuencias, "buenas y malas", de ser famoso. "El ser humano no es consciente de lo que es perder el anonimato (?) Se entiende el verdadero valor de cuando caminas por la calle y nadie te reconoce hasta que lo pierdes", contó el argentino.

Pero fue con la llegada de David Guapo, cuando subió la intensidad de la conversación. Entre reflexiones sobre cómo ligar, cómo lidiar con el amor o qué supone para él el humor, el novio de Ares Teixido desveló facetas desconocidas por el público. "Me he ido a Estados Unidos a la aventura y he dormido en la calle porque no tenía dinero para pagar el hostal. He robado para comer y he sido feliz", contó.

"He estado muerto. Me atropelló un coche en San Francisco", comentó con sangre fría. "Me arrolló un coche, pasé por encima del coche. Me veía yéndome. Empecé a escuchar voces y luego fui consciente", explicó.