La visita de Albert Rivera al plató de ´El Hormiguero´ era muy esperada por la audiencia. Sobre todo, después de ver bailar a Soraya Sáenz de Santamaría y cantar y tocar la guitarra a Pablo Iglesias. El líder de Ciudadanos se sentó con Pablo Motos tras el partido de Champions entre el Barça y la Roma y lo cierto es que no defraudó.

Pese a todo, el paso de Rivera por el programa de Antena 3 no pudo superar los registros obtenidos por Pablo Iglesias. Así las cosas, ´El Hormiguero´ se tuvo que conformar con un 17.1% de cuota de pantalla al ser seguido por 3.026.000 espectadores. Unos datos muy positivos, pero que se han quedado lejos de los obtenidos por Iglesias, que marcó un 21,7% de share con 3.823.000 televidentes siguiendo la emisión.

Respecto a las redes sociales, también se lleva el triunfo el líder de Podemos, que con su paso por ´El Hormiguero´ se convirtió en trending topic mundial. Rivera por su parte, también se convirtió en tendencia en Twitter pero sin generar tanto impacto.