El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se ha lanzado de nuevo a cantar en un plató de televisión. En esta ocasión, en el programa de María Teresa Campos ¡Qué tiempo tan feliz!, el líder de la formación morada ha interpretado una 'nana' a capela mientras tocaba la guitarra española.

El tema escogido por el político esta vez ha sido 'Duerme negrito' -interpretada por Mercedes Sosa y también por Víctor Jara-, una canción que le enseñó su madre y que le recuerda a su infancia. Iglesias, que le ha dedicado el tema a la presentadora, ha asegurado que en un futuro le gustaría dormir a sus hijos cantándoles esta 'nana'.

Hace unas semanas, en el programa de Pablo Motos, Iglesias ya se arrancó a cantar una canción homenaje al cantautor recientemente fallecido Javier Krahe. Días antes, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, demostró sus dotes con el baile en ese mismo programa de Antena 3, pero Iglesias prefiere coger la guitarra para interpretar las canciones que le gustan o significan algo.

Además, el líder de Podemos ha dejado abierta la posibilidad de asistir al programa 'Sálvame'. Después de que se lo haya preguntado el presentador, Jorge Javier Vázquez, Iglesias ha respondido "Quizás, quizás, quizás", en alusión a la popular canción.

Hasta el momento, ningún líder político ha acudido al programa de Telecinco 'Sálvame'. Sin embargo, el líder del PSOE y candidato a La Moncloa, Pedro Sánchez, sí mantuvo una conversación telefónica en directo con Jorge Javier Vázquez para prometerle que erradicará la festividad del Toro de la Vega si llega al Gobierno.