Ana Morgade ha logrado ganar la última gala de ´Tu cara me suena´. Un programa de lo más reñido ya que cada semana el nivel de los famosos va subiendo.

Si la semana pasada Edu Soto se hizo con el premio pero decidió cedérselo a Ana Morgade, ayer la colaboradora de ´Zapeando´ hizo lo mismo dando el premio a Vicky.

Y es que el talent show tuvo como protagonistas a la divertida Vicky Larraz que se metió en la piel de Meghan Trainor. Una de las mejores actuaciones de la concursante que logró arrancar el aplauso unánime del jurado.

Silvia Abril volvió a poner el humor en su caracterización como Massiel mientras que Ruth Lorenzo tomó conciencia de la gran responsabilidad que tenía al imitar a Conchita Wurst, ganadora de Eurovisión 2014 y gran amiga suya.

Pablo Pujol no vivió su mejor noche ya que su imitación de El último de la fila fue la que recibió menos votos por parte del jurado.

Falete se convirtió Olga Gillot, una actuación que deja paso a la de la próxima semana. El amigo de Isabel Pantoja le tocará ser la mismísima Lolita.

Y para terminar el ritmo trepidante de este programa nos encontramos con Edu Soto que fue Jim Morrison, El Sevilla como Estopa y Adrián Rodríguez sacó su vena más rockera con Green Day.