La visita de Rosa Benito a ´Sálvame Deluxe´ el pasado viernes provocó un gran enfado entre Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández. El presentador reprochó la actitud del colaborador, cuando en su habitual tono agresivo, imitó a Rosa Benito durante la entrevista.

Este lunes, Jorge Javier ha querido arreglar las cosas con su compañero y pese a estar de vacaciones, ha acudido al plató de ´Sálvame diario´ para sellar la paz con Kiko. El presentador entraba en escena diciendo que si Hernández no quería que estuviera allí se marchaba a su casa.

"Eres bienvenido no porque eres el dueño del cortijo, sino porque te considero mi amigo", le ha dicho Kiko. "Está muy bien que se hable, se discuta y se diga lo que no me gustan, me parece muy sano y eso no significa que dejemos de ser compañeros y amigos", ha respondido Jorge Javier rebajando el tono.

Finalmente, ambos han sellado la paz dándose un beso en la boca, que ha sorprendido tanto al público presente en el plató como a la audiencia. "Le quiero y para mí es parte importante de mi vida", ha añadido Jorge Javier.