'Cámbiame' lo ha vuelto a hacer. El programa presentado por Marta Torné ha hecho uno de esos cambios que gustan a la audiencia y que revolucionan las redes sociales. El mérito ha sido de David, un joven de 21 años que llegó desde Granada y que causó sensación entre los espectadores.

¿El motivo? Pues simplemente su belleza, que conquistó a numerosos tuiteros generando multitud de comentarios positivos en la red de microbloging. Cristina Rodríguez fue más rápida que sus compañeros y se quedó con David, que pidió el cambio como una oportunidad para salir de la depresión en la que estaba sumido.

Y es que, debido a un problema laboral, David tuvo muchas discusiones con su madre y se sumió en un depresión que no le dejaba avanzar. Tras pasar por las manos de Cristina, el joven encontró el look perfecto para dar un cambio a su vida y apostar por su sueño de ser modelo. "Me he imaginado que volvías de una fiesta a las seis de la mañana y por eso llevas la corbata desatada y la gafas en el bolsillo", le explicó la estilista.

"Esto no son pajaritos, tienes materia prima para ser modelo", añadió su compañera Natalia Ferviú.