La semana televisiva ha dejado grandes momentos para el recuerdo. Los últimos días de este 2015 han estado cargados de risas y, sobre todo, de emoción. Uno de los momentos más emotivos es el vivido entre Frank Cuesta, Yuyee y el Barça.

Hace sólo unos días el Barcelona hacía realidad el sueño de Frank Cuesta. El presentador, mediante un vídeo publicado en Youtube, confirmaba que Yuyee había podido abrazar a sus hijos en Navidad gracias a la mediación del club catalán. Desde que Yuyee fuese detenida hace año y medio por tráfico de drogas, su ex marido ha movido cielo y tierra para poder sacarla de prisión.

Marhuenda y los porros del PSOE

El director de ´La Razón´ se convertía en objetivo de las críticas en las redes sociales después de asegurar, eso sí, bajo su punto de vista, que lo que está pasando en el PSOE es "una fumada de porros bestial". Marhuenda cree que es "alucinante" que el partido "no haya un análisis serio de lo que ha pasado en las elecciones".

Una Mama Chico´ en ´Cámbiame´

Patricia, una Mama Chicho icono de los años 90, regresaba esta semana a la pequeña pantalla como aspirante de ´Cámbiame´. Esta bailarina alegraba a los espectadores con sus bailes y vestuario provocativo en el programa ´Tutti Frutti´. Tras su paso por televisión, Patricia se ha dedicado a cantar en discotecas.

Su armario, repleto de transparencias y ropa provocativa, necesitaba un cambio. Por eso esta ´mama chicho´ aparecía en el programa de Telecinco, para conseguir una nueva imagen de la mano de Cristina.

Vuelven los tróspidos

Llega el programa más esperado de Cuatro. Los tróspidos regresan una temporada más con ´Un príncipe para tres princesas´. El programa de Luján Argüelles se reinventa con más princesas y nuevos candidatos. Un enamorado de sí mismo, un cantante muy original, una asesora desleal? Empieza la fiesta de ´Un príncipe para tres princesas´

El Baño a Frank Blanco

´Zapeando´ ya se ha preparado para dar la bienvenida al 2016. Los presentadores del programa de LaSexta elegían esta semana sus "momentos a olvidar" dentro del plató. Frank Blanco intentaba vengarse del instante en el que Miki Nadal lo "bañó" en mojito. Pero la jugada le salió mal. Miki ´Aspersor´ Nadal volvía a ganar el duelo.