Will Smith será el maestro de ceremonias de los más pequeños. El actor, que el próximo 25 de mayo estrenará la tercera entrega Men in Black será el presentador de los Kids Choice Awards, unos premios organiza por el canal infantil Nickelodeon y que este año cumplen 25 ediciones.

El evento, que se emitirá en riguroso directo y sin retardos, tendrá lugar el próximo 31 de marzo en el Galen Center de Los Ángeles, según informó el propio canal a The Hollywood Reporter.

Serán los propios espectadores del canal, es decir, los niños, quienes a través de sus votos enviados por internet y con mensajes de texto desde sus móviles, elegirán a los ganadores de entre sus estrellas favoritas en el cine, la música, los deportes y la televisión.

El actor cómico Jack Black fue el encargado de presentar los premios el año pasado. Ahora, Will Smith afirma sentirse "orgulloso" de ocupar su lugar. Sobre estos galardones, el actor ha afirmado que son "la fiesta más viva, alegre y atrevida para los niños y adolescentes".

En la categoría de mejor actriz, el año pasado los niños otorgaron el premio a Miley Cyrus por su papel en The Last Song. Durante la entrega del premio a Cyrus sucedió uno de los momentos más divertidos de la noche. Ya que la cantante Katy Perry apareció en el escenario vestida con un traje amarillo con flores azules y peluca de color azul eléctrico, y abrió una misteriosa caja, que para sorpresa del público, le explotó en toda la cara un líquido verde y viscoso.

En cuánto al mejor programa de TV para los más jóvenes el premio fue a parar a iCarly, una serie que tras tres temporadas se ha convertido en fenómeno de masas en EE.UU y Latinoamérica.

Taylor Lautner se hizo con el galardón al mejor actor en una gala en la que también fueron premiados sus compañeros de Crepúsculo Kristen Stewart y Robert Pattinson que se llevaron el premio a la mejor pareja. El mejor reality show fue para American Idol.