Neox estrena mañana martes a las 22:00 horas, la tercera temporada de Modern Family. La serie producida por Fox y que emite la cadena ABC en Estados Unidos, consiguió ayer el Globo de Oro a la Mejor Comedia. La serie cuenta además, entre otros muchos galardones, con 11 Emmys entre los que destacan el de Mejor Comedia y Mejor Guión.

La tercera temporada de la serie se estrenó en Estados Unidos el pasado 21 de septiembre y consiguió para la ABC el mejor dato de audiencia logrado por una comedia en prime time en los últimos 8 años.

Modern Family reúne semanalmente a 18 millones de espectadores americanos y es líder del horario de máxima audiencia entre los adultos de 18 a 54 años.

Un serie diferente

Los protagonistas de Modern Family son tres estructuras familiares muy diferentes: el matrimonio tradicional con tres hijos de diferentes edades, una pareja de homosexuales que acaban de adoptar un bebé y un hombre mayor casado con una joven hispana, madre de un niño.

Cada una de estas familias tiene sus propios problemas y su forma de hacerles frente. Además, dentro de cada una se producen situaciones muchas veces hilarantes, resueltas con brillante sarcasmo.

Creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd y producida por 20th Century Fox Television, la serie se adentra con sentido del humor sobre la institución de la familia no sólo para mostrar diferentes alternativas, sino para demostrar cómo estas alternativas pueden también convivir juntas, aunque sea con grandes dosis de ironía. Levitan y Lloyd son guionistas, entre otras, de "Frasier", una de las más originales sitcoms de las últimas décadas.

Entre los actores del reparto, la serie cuenta con algunas caras conocidas. Es el caso de Julie Bowen, que da vida a Claire Dunphy, la madre de la familia tradicional, a la que vimos en "Boston Legal".

Comparten cartel junto a ella, Ty Burrell ("Ley y Orden", "Daños y perjuicios"), como su marido Phil; Sarah Hyland ("Mujeres de Manhattan"), Nolan Gould ("La hora once") y Ariel Winter ("Urgencias"), como sus tres hijos; Jesse Tyler Ferguson ("Betty") y Eric Stonestreet ("Nip/Tuck", "CSI") como la pareja homosexual; y Ed O'Neill ("El ala Oeste de la Casa Blanca", "Married with Children", "The Unit"), como Jay Pritchett, y Sofía Vergara ("Dirty Sexy Money"), como su joven esposa Gloria.

En la nueva temporada…

En esta nueva etapa, los Pritchet y los Dunphy vivirán nuevas y cómicas situaciones. En una ocasión, por ejemplo, pasarán todos juntos unos días en un rancho donde Alex, además, se dará su primer beso. También en esta temporada, Gloria y Jay se compran un perro que Gloria no tardará en perder. Haley, a punto de entrar en la universidad, visitará junto a su padre la que fue su alma mater. En otra ocasión, Gloria obligará a Jay a salir una noche y acudir a un local de salsa. Por su parte, Cameron y Mitchell se entrevistarán con varias posibles madres de alquiler de su segundo hijo.

El primer capítulo de la nueva etapa (When good kids go bad) ...

En este episodio, Mitch y Cameron creen que ya es hora de adoptar otro niño. A Lily no le hace gracia la idea porque se siente feliz siendo hija única. Para facilitar la transición y sintiéndose un poco culpable por haberla mimado demasiado, Cameron decide darle más independencia. Gloria se enfrenta al director del colegio de Manny tras haber acusado al niño de robar un collar a una compañera. Por último, Haley y Alex idean un plan para conseguir habitaciones separadas.