Frank Cuesta tiene una buena noticia que celebrar. Como él mismo ha detallado, el Tribunal Supremo de Tailandia ha aceptado todas las apelaciones presentadas en el caso de Yuyee y ha decidido reabrirlo.

"Por fin el Tribunal Supremo ha aceptado las apelaciones...caso reabierto!!!", escribía con entusiasmo el conductor de Wild Frank. Una buena noticia que llega después de la última visita de sus hijos a la cárcel donde se encuentra su madre desde hace más de 564 días.

Gracias a la labor de jugadores de FC Barcelona como Messi y Dani Alves los pequeños pudieron abrazar a Yuyee y encontrar un poco de luz al actual calvario que están viviendo; el mismo Frank lo contó así: "Fue un encuentro muy emotivo, muy bonito, muy duro... pero ya es algo".

Mientras la justicia tailandesa vuelve a estudiar el caso de la exmujer de Frank, él continúa con su trabajo liberando animales en cautividad: "Ayer dejamos en libertad 3 búhos, 6 slow loris y una cobra. Merece la pena toda la mierda que lleva luchar contra el abuso animal... cuando ves a esta madre libre con su bebe".