Tras el sorprendente abandono de Carmen López, concejala de Castilleja de la Cuesta por Ciudadanos, la dirección de 'Gran Hermano VIP' ya prepara la entrada de un nuevo famoso a la casa de Guadalix de la Sierra. Tal y como ha indicado el perfil de Twitter de Comunicación Mediaset, será el próximo jueves cuando conozcamos el nombre del sustituto de Carmen, que entrará en una casa revolucionada.

"¡Esta noticia mola! El jueves, NUEVO CONCURSANTE en @GHmomentazos VIP. El domingo durante el #DBTGHVIP, primeras pistas", afirmaba el tuit. Y es que esta edición de Gran Hermano VIP está siendo una de las más comentadas en las redes sociales, donde se cuela entre los trending topics casi a diario.

Mónica Hoyos, la favorita

Uno de los nombres que sin duda suenan con mucha fuerza es el de Mónica Hoyos, expareja de uno de los participantes de la edición, Carlos Lozano. Sin duda, la guapa modelo ya ha hecho alguna que otra aparición reciente en televisión y sobre todo, está participando de manera activa en el debate que Sálvame Deluxe organiza cada noche del viernes.

Otros nombres se han barajado, donde muchos seguidores de GH 16 han clamado por activa y por pasiva que les encantaría que el puesto que dejó vacante la concejala polémica de la edición por otra también de lo más polémica, la madre de la última ganadora de Gran Hermano, Maite Galdeano.