El debate de GH VIP 4 celebró este domingo su última entrega. El espacio de Telecinco presentado por Sandra Barneda vivió una noche de carnaval muy colorida pero no exenta de polémica. Una vez más, las continuas declaraciones de Laura Matamoros en contra de Makoke y Javier Tudela, no han dejado a nadie indiferente. La guerra está servida.

No solo es cosa de hermanastros. Los cuchicheos y cotilleos vuelan. A pesar de que Alejandro le confesara a Javi que Laura iba a por él y que había criticado a su madre, el joven parece mantenerse al margen, o por lo menos de momento.

Javier Tudela decidió afrontar el concurso de manera muy diferente a Laura. "Yo las cosas de fuera prefiero dejarlas ahí para no hacer daño a nadie, es más, si Kiko me lo pidiera sería capaz de defender a Laura porque mi ética no me permite decir nada malo de ella", afirmó el joven. Pero Laura, lejos de calmar las aguas, ha vuelto a las andadas con duras críticas hacia Javier Tudela. "Yo he venido aquí por ser hija de Kiko Matamoros, sobrina de Mar Flores y hermana de Diego Matamoros. Él solo es el hijo de Makoke", afirmó.

Pero, si hay algo que Javier no consiente es que critiquen a su madre. "Para hablar de mi madre que se lave la boca", dijo un tanto alterado cuando se enteró que Laura había criticado a Makoke. "Me he quedado descuadrado, estoy quedando como un gilipollas", comentó.

"Ella no es nada en esta vida sino es por mi padre, se aprovecha de todo su dinero", dijo la joven