Oriana Marzoli y Tony Spina, dos de los ´viceversos´ que más juego han dado en el programa de citas presentado por Emma García, ´Mujeres, hombres y viceversa´, están arrasando en Chile.

Tras su polémico paso por el reality ´Amor a prueba´, donde pusieron punto y final a su relación, los jóvenes han continuado su aventura latinoamericana participando en otro reality.

Esta vez, en el programa '¿Volverías con tu ex?', donde concursan por separado. Spina ya no ha tardado en reemplazar a Marzoli con una nueva y exuberante chica, y como no podía ser menos, Oriana ha hecho lo propio con otro de los concursantes.

El nuevo romance de la extronista ya le ha generado enemigos dentro de la casa y es que la expareja del chico, Bárbara no soporta su relación. La tensión y los enfrentamientos entre Oriana y la concursante han ido en aumento con el paso de los capítulos, hasta el punto de que han llegado a las manos.

Todo empezó con una polémica acción de Oriana, que no tuvo mejor idea que romper un huevo sobre la cabeza de la chica mientras dormía. Barbará no se lo pensó ni un momento. Se levantó de la cama y fue directa a pegar a la venezolana, ante la atónita mirada del resto de habitantes de la casa, que intervinieron de inmediato. Pero la cosa no quedó ahí y Bárbara se vengó tirando toda la ropa de Oriana a la piscina.

Veremos si las aguas se calman en el reality o si por el contrario, todo va a peor. Lo que está claro es que la extronista de ´Mujeres, hombres y viceversa´ acaba siendo la protagonista de todos los concursos en los que participa.