La prueba semanal de 'Gran Hermano VIP' ha caldeado mucho el ambiente en Guadalix de la Sierra. Sobre todo por las inesperadas visitas, que han llegado al reality para desestabilizar los cimientos de la casa más famosa de la televisión.

Sin lugar a dudas, Kiko Matamoros, Belén Esteban, Víctor Sandoval, Agauasantas, Rafa Martín e Ylenia han (des)animado el reality show.

Pero no solo han sido las visitas al 'Gran Hotel Balneario' las que han marcado la semana, los concursantes también han puesto su granito de arena para que la prueba haya acabado tornándose de lo más insportable.

Pero el que más la ha liado ha sido Carlos Lozano. El que fuera presentador de Operación Triunfo tenía el cargo de cocinero, pero ha cocinado poco y se ha sublevado con los directores del hotel, Rappel y Belén Roca, provocando un tenso enfrentamiento.

"No me gusta cómo me está hablando Carlos", afirmaba Roca, mientras lloraba desconsoladamente. "Voy a pensar que Carlos está entorpeciendo las pruebas", añadía. "¿Sabes por qué está así? Porque está nominado. A nadie le gusta que le manden", decía Charlotte dando pie a una nueva discusión.

Y es que, a pesar de que la resolución de la prueba ha sido positiva, Rosa Benito ha comentado que algunos se han metido en la piel del uniforme y lo que representa el estatus y no en resolver la prueba. Pues no solo Belén Roca ha sido el objeto de críticas por parte de Carlos Lozano y Alejandro Nieto. Rappel también ha sido objeto de burlas. "Qué pena que con lo que has sido nos tengamos que ver aquí las caras", le ha dicho Benito.