Nominaciones históricas en la última gala de 'Gran Hermano VIP'. La cuarta edición del reality show más famoso de la televisión en España ya ha pasado a la historia por haber dado la oportunidad al público de nominar. Sí, por primera vez en el concurso, a través de la aplicación para smartphones, los telespectadores han decidido que Rosa Benito, Laura Matamoros y Alejandro Nieto fueran los nuevos nominados.

La audiencia también fue protagonista al decidir que Liz Emiliano, extronista de 'Mujeres, hombres y viceversa', fuera la nueva expulsada de la edición. La casa no será la misma sin la dominicana. La polémica miss abandonó Gualdalix, ante la sorpresa de Alejandro y Sema, muy disgustada y casi sin despedirse de Laura.

Tras la expulsión tocaba nominar. La organización del programa, que parece una fuente inagotable de ideas, dio un giro al reality y propuso a los concursantes una nueva forma de nominaciones. Los concursantes tuvieron que elegir entre el nuevo y desconocido sistema o el enfrentarse a una nominación a la cara, opción que le ha gustado más a Raquel Bollo y a Laura Matamoros, pues según ellas, las dos tenían claros sus motivos para nominar.

Pero esta nueva forma ha convencido al resto de habitantes y finalmente, ante una Raquel Bollo defendiendo que ella no es ninguna cobarde, decidieron que fuera la audiencia la que elegiese a los nominados.

Rosa Benito, por primera vez nominada en GH VIP

Tres nombres han sido los elegidos y entre ellos se encuentra por primera vez como nominada Rosa Benito. Sin duda, un varapalo para la que fuera cuñada de Rocío Jurado que se verá por primera vez las caras con la audiencia. Eso sí, la colaboradora de Sálvame ha encajado bien el golpe y la veremos enfrentarse contra un peso pesado que ya se ha salvado en varias ocasiones.

Laura Matamoros repite de nuevo como nominada al igual que lo hace el tercer y último elegido para este desafortunado privilegio, Alejandro Nieto. Tras una casa dividida y donde un bando parece que ha ganado al otro, la cuenta atrás para el próximo expulsado de GH VIP 4 ha comenzado... ¿Quién merece la expulsión?