Rosa Benito se ha convertido en la expulsada de la octava gala de 'Gran Hermano VIP'. Sí, cumpliendo el deseo incluso de Belén Esteban, que el pasado martes en el 'Límite 48 Horas' del reality show no dudó en decir que "deseo ver la cara de Rosa Benito si es expulsada".

Dicho y echo, la audiencia se ha puesto manos a la obra y la que fuera pareja de Amador Mohedano ya se encuentra en la calle. Eso sí, la baja de Rosa ha dejado grandes lloros como el que se llevaba Laura Matamoros, que ha entablado una gran amistad con la colaboradora de Sálvame, y también su otra compañera de programa, Raquel Bollo, que ve como uno de sus grandes apoyos en la casa ya no estará.

No sabemos si la campaña de Fran Nicolás gracias al contra-alegato que realizaba de Rosa ha servido para verla fuera de la casa de Gran Hermano VIP. La denominada como 'mueble' por no haber contado nada de fuera deja un hueco en el reality show. "Me estaba centrando en todo lo malo que he dicho y solo me centro en lo de las últimas semanas que eras más un mueble", le reprochaba Fran en el reencuentro que ha tenido con Rosa Benito.

"Queríamos una Rosa fuerte", le espetaba, a lo que la Benito no se cortaba: "Creo que soy una Rosa fuerte. No quiero que unos niños jóvenes... Yo con la edad que tengo que no la voy a decir porque no me da la gana. He demostrado que una persona con mi edad puede llegar a hacer", apostillaba.

Pero la audiencia quería ver a aquella Rosa que conquistó con su naturalidad en Supervivientes. Sin embargo, la protagonista no estaba muy por la labor de hablar de su vida, esa que ya ha contado en diversos programas de televisión: "Yo tenía que vivir mi concurso sin hablar nada de fuera", le aseguraba a Jordi González, "y mi concurso ya lo he hecho".

La repesca

Además, en la gal de este jueves los usuarios de la aplicación han decidido quien era el repescado de 'GH VIP 4'. Fran Nicolás y Javi Tudela se jugaban volver a la casa y, después de más de 530.000 votos, era el pequeño Nicolás el que regresaba definitivamente a la casa de Guadalix.

Por otra parte, la casa ha celebrado una nueva ronda de nominaciones a la cara, que ha dejado a Carlos Lozano, Sema y Alejandro Nieto como los nuevos nominados.