Rosa Benito se convertía la semana pasada en la nueva expulsada de 'Gran Hermano VIP', y lo hacía con polémica. Su paso por el reality show no ha gustado ni al público ni a sus compañeros, y por ello, la televisiva ha tenido que responder a numerosas críticas.

"¿Tú crees que yo he perdido el apoyo del público?", le preguntaba Benito a Sandra Barneda. "No he querido ver nada, he querido venir de nueva. Que me digan que soy un mueble cuando he hecho de todo en la casa. A cada uno le sacan un mote y me ha tocado ese... No soy un mueble. Ahora si no han puesto vídeos de cosas que no he hecho no tengo la culpa", explicaba la televisiva.

"Yo también tenía derecho a una defensa y no la he tenido. Mi hermana ha venido poquísimo. Ha hablado muy poco, puse a mi amiga Belén Rodríguez y no ha venido", aseguraba. Y claro ante tales acusaciones, Sandra Barneda no ha dudado en salir en defensa del programa. "Belén no ha venido a ningún debate porque no ha querido venir", le respondía la presentadora.

De las continuas broncas que ha tenido con Carlos solo ha querido resumir que el presentador sabe como "sacar muy bien de las casillas a las mujeres. Si tu te das cuenta solo hacen follón jueves, domingo y martes. Si nos han provocado y ahí hemos estado. Con el único que hemos tenido movida es con Carlos".