Julián Contreras ha abandonado la casa de ´Gran Hermano VIP´. El hijo de Carmina Ordoñez no ha podido aguantar la presión tras la entrada de Fran Nicolás, que ha puesto la casa patas arriba, y ha decidido poner punto y final a su aventura en el reality.

"Estaba tenso por el clima de agresividad que hay", ha explicado Contreras durante su charla con la presentadora del debate, Sandra Barneda.

Todo ha ocurrido tras una fuerte discusión con Fran. "No podía más, ha sido una experiencia muy intensa, muy positiva pero se ha convertido en negativa. El viernes tuve un desencuentro con Fran y no estoy cómodo. Se han hablado de cosas en términos que no eran necesarios", ha explicado. "Me siento mucho más fuerte ahora y creo que me puedo exigir mucho más de lo que me exijo", ha añadido el televisivo.

El hijo de Carmina también ha confesado que se lleva grandes amigos de la casa, en especial a Laura Matamoros, que ha sido su gran apoyo en el concurso. "Para mí Laura representaba a otra persona, fue una ayuda muy grande. Además del 'feeling' que tenía con ella, me recordaba cosas bonitas. Sé que se ha visto raro eso", ha dicho Julián.