La salida de Rosa Benito de Gran Hermano VIP ha sido de todo menos tranquila. La que fuera ganadora de Supervivientes no ha recibido el cariño que esperaba del público, sino todo lo contrario: abucheos y desaprovación.

Ahora que la ex de Amador Mohedano se encuentra fuera de casa más famosa de la televisión, la revista Lecturas ha analizado la situación profesional de Rosa, que se encuentra contra las cuerdas.

"Están desilusionados (en referencia a sus jefes) por su actitud dentro y fuera del concurso. No ha estado a la altura de las expectativas que despertó. No se ha entregado como lo hizo Belén Esteban, como ella solo hay una. Rosa no firmó ninguna cláusula por la que tuviera que hablar de su vida privada, pero si no lo hace, no genera contenido", afirma el entorno laboral de Rosa a Lecturas.

Y es que el motivo de su silencio lo explica una persona muy cercana a ella a la misma publicación: "Cuando volvió a televisión tras seis meses fuera de Telecinco, prometió a su familia, sobre todo a su hija Rosario, que no iba a hablar de Amador ni de ellos. Chayo Mohedano odia a la mayoría de sus compañeros de Sálvame y no soporta ver a su madre alimentar el programa".

Unas declaraciones que se suman a lo dicho por su círculo cercano en la citada publicación: "Desconfía de todo el mundo, se sincera con poca gente porque se siente perseguida por sus compañeros. Culpa directamente a la Esteban- de ella dice que es una mentirosa y que no va de frente- y a Sálvame de su fracaso en GHVIP. Está obsesionada con Belén".

A esta caída televisiva se suma la opinión del periodista Carlos Ferrando y de Jorge Javier Vázquez. Ferrando afirma con rotundidad: "Esta es la verdadera Rosa, la soberbia que desafía al público que le da de comer. Siempre será una mala copa de Rocío Jurado, estaba obsesionada con ella y por eso se hizo famosa. Si no habla e los Jurado no es nadie".

Una opinión que comparte, en parte, el presentador de Sálvame: "Hemos depositado demasiadas esperanzas en Rosa, ella sabe que este tiempo en la tele es de regalo. Cuando GHVIP acabe, se acaba". Unas palabras que dejan claro que este podría ser el ocaso definitivo de la estrella Benito.