A finales de 2009, Nagore Robles se convertía en la tercera expulsada de ´Gran Hermano 11´ con un 95% de votos, el mayor porcentaje de votos de toda la historia del reality. Pero, su título de ´mala malísima´ podría estar ahora en peligro. La adinerada veinteañera Charlotte Caniggia, podría desbancarla.

Desde que Belén Roca, máximo apoyo en la casa de la argentina, decidiera abandonar la aventura por motivos familiares, la joven se encuentra sola y con toda la casa en contra. Broncas, broncas y más broncas. La paz ha durado muy poco en la casa de Gran Hermano VIP. Sin embargo, para sorpresa de los concursantes y espectadores a Charlotte le ha salido un nuevo aliado, Carlos Lozano.

¿Estrategia o compañerismo? El presentador se enfrentó a sus compañeros, como viene siendo habitual, en el día en que hay gala en directo. En esta ocasión, la furia del presentador de 'Operación Triunfo' golpearía con dureza a Fran Nicolás y Alejandro Nieto.

Los jóvenes no han parado de atacar a la argentina durante toda la semana. Una actitud insostenible que para Carlos podía ser sintoma de acoso. Estas duras palabras provocaron que el Míster le pidiera explicaciones a la argentina.

"En alguna ocasión, sí me he sentido así", aseguró Charlotte. Tal fue la sorpresa de Alejandro que no dudó en recriminarle todo lo que pensaba. El ´guapo de la casa´ no estaba dispuesto a permitir que su 'imagen' se viera afectada.

Rappel versus Carlos Lozano

Los contra-alegatos de los nominados también han dado mucho de sí. Concretamente el de Rappel, que ha arremetido contra Carlos Lozano removiendo el pasado y culpando al presentador de haber sido el responsable de que Julián Contreras abondonase el concurso.

Tanto el vidente como el presentador han empezado a remover las rencillas del pasado y alterando la paz que existía en la casa de GH VIP. "Una cosa que tengo yo y tú no es humildad", le reprochaba Carlos Lozano. Sin embargo, Rappel, tampoco se quedó atrás, "muy poca trayectoria vas a tener", le espectó. La guerra de nuevo a comenzado en Gran Hermano VIP y se avecinan curvas sabiendo que el próximo jueves entrarán nuevos habitantes a una casa que está más dividida que nunca...