Se convertía en uno de los primeros concursantes en tirar la toalla en 'Gran Hermano VIP'. Hablamos de Julián Contreras, que el pasado domingo decidía que su paso por la casa de Guadalix había finalizado. "El concurso entró en un espiral muy agresiva y virulenta y no estaba cómodo", cuenta Julián en una entrevista concedida a la revista Lecturas.

"Salí por salud y por dignidad", expresa a la revista. "Me lo tomé como un reto. Estoy muy orgulloso de haber entrado en estas circunstancias", afirma. "He aprendido a contener la frustración (...) Por primera vez en 21 años he dejado de morderme las uñas, me las mordía tanto que hasta sangraba", apostilla.

Pero de lo que no se puede olvidar es de sus enfrentamientos con Carlos Lozano pero sobre todo, con Fran Nicolás. 'Little Nicky' ha sido el que más duro se ha mostrado con Julianín dentro de la casa de Gran Hermano, pese a los intentos del joven por ignorarle. "Carlos Lozano me ha hecho daño a menudo y Nicolás también. Tiene veleidades de persona capaz e importante", pues no quiere ni mencionar su nombre.

"Es una persona con una mentalidad obscena. ¿Cómo puede decir que llevo diez años explotando mi pena? De mi madre ha dicho -sin emitirse- que mis tragedias se debían a que ella se había suicidado. Esto es asqueroso, cuando salga lo va a tener que demostrar", apostilla.