La relación entre Han y Aritz sigue viento en popa tras su salida de 'Gran Hermano 16'. Cada vez que pueden posan juntos en las redes sociales, y no dudaron en anunciar su amor en una entrevista con una conocida publicación. Ahora vuelven a hablar de su relación en una charla íntima con la revista Shangay.

Sin embargo, todavía hay quien no se cree que están juntos y les acusa de montaje y sobre todo, de aprovechar el tirón de 'Gran Hermano' para ganar dinero. "Quien siga pensando que esto es un montaje, cuando nos vea por la calle en Madrid, que nos pare y nos pregunte", ha dicho Han.

"Soy muy consciente de que somos una pareja homosexual porque la formamos dos hombres. Pero a la hora de hablar de mí mismo no quiero etiquetas, ya he dicho muchas veces que a mí me gustan las personas, sin más", ha expresado Aritz, por su parte.

"No hemos querido sacarle partido a esto. Si lo nuestro fuese un montaje, como dice tanta gente, habríamos podido sacar un beneficio económico y no nos hemos llevado ni un chavo. Nos han ofrecido dinero por ir a Sálvame Deluxe, pero si no nos dan lo que consideramos que vale contar ciertas cosas, preferimos no hacerlo", ha contado el vasco a Shangay.

Pues bien, muchos no han dudado en usar este comentario de la entrevista como un ataque directo contra Aritz, diciendo que habían cobrado por dar la entrevista a la citada conversación. Ante tal acusación, Aritz sacaba las garras y se defendía con un tuit: "No digáis tonterías porque ni Han ni yo hemos cobrado un céntimo por esa entrevista. #bocachanclas everywhere".