Francisco Nicolás entró en la repesca de ´Gran Hermano VIP´ con la intención de revolucionar la casa. El joven regresó muy guerrero a Guadalix, provocando numerosas discusiones y precipitando la salida de Julián Contreras Jr.

Bien, pues el juego se ha vuelto en su contra y esta semana ha sido Fran el que ha acabado llorando en el confesionario. Y, ¿quién ha sido la culpable de dicho derramamiento de lágrimas? Pues nada más y nada menos que Laura Campos.

Con la sinceridad por bandera, Laura Campos le ha dicho a la televisiva estrella todo lo que piensa de él, algo que para nada le ha gustado a 'Little Nicky'. "A mí el que menos confianza me da es Fran. Le veo muy jugador", ha comentado Campos.

Después de oír esas palabras, el joven se ha mostrado cansado de que le acusen siempre de ser un manipulador. "Aprovechando que estamos todos, quiero que me nominéis para saber si el público me quiere", ha dicho después Nicolás. Y claro, Laura Campos no ha podido reprimir el siguiente comentario: "Pues mis tres puntos van para ti".

Y es que, con la entrada de Dani Santos y Laura Campos, la brecha cada vez es más grande. "Son más listos de lo que yo me creía", ha dicho Fran. Bueno el caso es que la segunda pelea y por la que 'Little Nicky' ha derramado sus lágrimas ha sido por la prueba semanal. Alejandro Nieto no ha podido aguantarse las ganas de ir al váter, pese el riesgo de perder la prueba. Y en ese momento ha llegado la broma de la discordia: "Habrá que ponerse unos pañales", ha dicho la exconcursante de ´GH12´.

"Sí y tú para que no mees, guarra", le ha respondido el pequeño Nicolás. Tras un duro encontronazo, Fran se ha derrumbdo en el confesionario. "Yo no puedo continuar aquí. No puedo estar en un 5 contra 2. Me voy, llevo unos días fastidiados. Veo que si se va Alejandro no voy a poder estar con esta gente. Yo soy como soy y no voy a cambiar. No voy a hacerles la pelota. Hasta el jueves está Alejandro, pero es verdad que si se va, qué hago yo aquí. Me preocupan cosas de fuera que no sé qué puedan estar pensando. Se dicen barbaridades y mentiras", ha explicado entre lagrimas.