Cada vez falta menos para que se celebre la gran final de ´Gran Hermano VIP´. Una cuenta atrás que ha puesto de los nervios a los habitantes de Guadalix de la Sierra. Y es que los 100.000 euros que están en juego han provocado una gran disputa entre los inquilinos de la casa.

Todo sucedía el pasado jueves durante la gala, cuando, después de la expulsión de Fran Nicolás, el resto de concursantes se enteraban de que eran los finalistas del reality. A esto se añadía que Laura Campos pedía la victoria para Alejandro porque según ella necesitaba él dinero más que ninguno.

Estas palabras no sentaron nada bien ni a Rappel ni a Laura Matamoros, que no dudaron en recriminar a Campos sus declaraciones. "Siento lo del niño, pero tiene un abuelo que gana muchísimo dinero", decía Rappel.

"Dentro de lo que cabe he tenido una vida fácil. No me ha faltado nunca de nada. Mi padre ha ganado mucho dinero", contaba Alejandro a Carlos Lozano. "Entonces no digas que te va mal porque hay gente que se muere de hambre", le respondía el presentador de 'Operación Triunfo'.

"¿Por qué intentas engañar a la gente para llevarte así el dinero? Me revienta, es muy sucio", decía después la hija de Kiko Matamoros. En definitiva, una bronca por el premio final que puede perjudicar mucho a Laura y Alejandro en esta recta final.